Oct 29, 2018 - 3:44:50 pm

Miles de mexicanos perderán sus empleos, advierte Juan Pablo Castañón

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, advirtió que miles de mexicanos perderán sus empleos, al referirse a los trabajadores que construyen el nuevo aeropuerto en Texcoco”.

Esto tras los resultados de la consulta que arrojó un 69,95% a favor de la construcción de otro aeropuerto en la actual Base Militar de Santa Lucía, ubicada a unos 40 km al norte de Ciudad de México, por lo que el proyecto en Texcoco queda descartado a pesar de los avances que ya se tenían.

Te puede interesar: López Obrador nos mintió: Coparmex

Juan Pablo Castañón indicó que la decisión Andrés Manuel López Obrador de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) envía un mensaje de incertidumbre.

“Envía un mensaje grave de incertidumbre a los mercados internacionales, a los inversionistas y a todos los ciudadanos al incumplir compromisos del Estado mexicano”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, agregó que esta situación indica “que no hay confianza de que los contratos firmados se cumplan y que los proyectos no tienen ninguna certeza de ser respetados”.

El líder empresarial apuntó que mantienen su posición de que el ejercicio, tal como fue organizado, no debe ser vinculante. A través de su cuenta de Twitter, explicó que la consulta no ofreció garantías de imparcialidad, certeza y objetividad.


                                                    

Siguiente Más