Jun 18, 2015 - 6:33:36 pm

Mueren dos tras ataque en Ciudad Juárez

Momentos de intranquilidad vivieron vecinos de la colonia Praderas de Henequén en Ciudad Juárez cuando fueron localizados dos cuerpos sin vida: uno de ellos en el interior del domicilio ubicado en las calles Pradera de Villa Ahumada y Arcadias, mientras que una segunda persona se encontraba afuera del mismo.

El primero de ellos aparentaba una edad de entre 35 y 40 años; mientras que el otro, entre 25 y 30 años. Otras dos personas fueron localizadas con vida, ambos con impactos de bala por lo que fueron atendidos por paramédicos que arribaron al sitio.

Los vecinos comentaron a las autoridades que escucharon ráfagas de alto calibre cerca del lugar.

Cabe señalar que la noche del miércoles 17 de junio, asesinaron a uno de los restauranteros con más renombre en la frontera, afuera de un establecimiento de pizzas. La Fiscalía indicó que se trataba del dueño del establecimiento Abelinas con más de 25 años de servicio en la ciudad.

Este hecho se da un día después de que el gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez, visitara la ciudad fronteriza para encabezar la ceremonia de retiro del anuncio No more weapons colocado en la administración del presidente Felipe Calderón Hinojosa, justo en el puente Internacional Córdova- de las Américas.

Lo anterior se dio con el argumento de que esta frase no abonaba a la relación que México tenía con Estados Unidos, por lo que retirarlo sería una manera de atraer y recibir a los turistas norteamericanos y mostrarles las bondades de Ciudad Juárez. Quitarlo se da para darles una mejor bienvenida, aseguraron las autoridades estatales y municipales.

Siguiente Más