Jun 10, 2018 - 2:27:45 pm

Muestra Corral apoyo a Ricardo Anaya; fiscalía contra Peña Nieto

Javier Corral Jurado, gobernador del estado de Chihuahua se mostró a favor de la propuesta del candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés sobre la creación de una fiscalía que investigue al presidente de la República Enrique Peña Nieto.

“Cuando no hay consecuencias en el más alto nivel, la corrupción y la impunidad crecen. Exactamente, lo que se necesita es hablar de frente”, indicó el mandatario a través de su cuenta de twiiter.

Durante los últimos días el candidato de la coalición “Por México al Frente” ha señalado ser víctima de una persecución política orquestada por el gobierno federal, para desacreditar su candidatura.

Incluso el gobernador Corral ha sido una de las figuras del Frente que ha señalado el presunto pacto entre el gobierno de Peña y el aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

El abanderado del PAN, lanzó un vídeo a través de redes sociales en donde propone la creación de una fiscalía autónoma que investigue los presuntos actos de corrupción donde se ha involucrado.

“Propongo una fiscalía autónoma que investigue al presidente Enrique Peña Nieto y su papel en la Casa Blanca y los demás escándalos del sexenio. Y sí resulta culpable, pues como cualquier otro, terminará en la cárcel”, anuncia el candidato.

De acuerdo con Anaya, esta propuesta lo han intentado atacar por todos los medios, pero asegura que mantendrá su compromiso de terminar con la corrupción desde el más alto nivel.

Siguiente Más