Jun 26, 2018 - 2:50:00 pm

AMLO: la gente dice que “si hay fraude se aparece el diablo”

Andrés Manuel López Obrador aseguró que “la gente” es la que repite la frase de que “si hay fraude, se van a encontrar con el diablo”, y que este lunes declaró Yeidckol Polevnsky, presidenta del CEN de Morena.

 "Vamos a ganar, la gente está repitiendo esa frase, vamos a ganar y la otra frase que están repitiendo es que nos tienen confianza, vamos a ganar y vamos a cumplirle a la gente, no les voy a fallar a los mexicanos”, subrayó luego de su cierre de campaña estatal en Cancún.

“Garantizar que haya seguridad en las ciudades turísticas porque esto es lo que más ahuyenta al turismo, vamos a ponernos de acuerdo con las autoridades para que haya un plan y que haya paz y tranquilidad, desde luego en todo el país, pero de manera especial en las ciudades turísticas", mencionó.

Durante el mitin, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia ofreció seguridad a destinos turísticos como éste en Quintana Roo. Incluso, dijo, de ser necesario crear una policía exclusiva para esta actividad.

“Si es necesario una corporación, una policía especial para los centros turísticos para que se proteja a los que vienen de paseo, de visita porque significa inversión, divisas, significa trabajo, significa bienestar para nuestro pueblo”, enfatizó.

Siguiente Más