Jun 18, 2018 - 3:00:00 pm

#LaOtraCampaña: la AMLOmanía continúa

Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, una página de diseños que pueden imprimirse en prendas de vestir o accesorios para apoyar al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

 “Quien quiera puede bajarlos y hacer con ellos calcas, botones, gorras, de todo. Queremos vestir a México con este proyecto, queremos que todos los amlovers se noten”, expresó la dirgente morenista.

La página en línea tiene el lema ‘Viste la esperanza, sé parte del cambio’, a la que el presidenciable ha aludido durante su campaña.

Como en todas las campañas la mercancía de cada candidato va encontrando nuevas formas de llegar a sus seguidores, podemos observar incluso innovaciones en la mercadotecnia política de nuestro país jamás antes vistas, sin embargo, el ejercicio, lejos de ser innovador, nos encontramos frente a una forma de “hacer política” rudimentaria y antigua.

Esperemos ver estos últimos días de campaña innovación en propuestas, ideas, argumentos y no sólo en diseños de playeras.

Siguiente Más