Ene 30, 2018 - 3:50:48 pm

Meade y Arriola proponen reducir tráfico en CDMX

El precandidato a la presidencia por la coalición “Todos por México” (PRI, Partido Verde y Nueva Alianza), José Antonio Meade, junto con Mikel Arriola, precandidato por la jefatura de gobierno en la Ciudad de México, dijeron responsabilizarse a mejorar el transporte público y vialidades en caso de ganar las elecciones. Todo esto tras pasar una hora en el tráfico.

“Más de una hora nos tardamos en ir de la Condesa a Santa Fe, en la Ciudad de México, el mismo recorrido que miles de personas realizan para llegar a sus trabajos. Es por eso que para mejorar el traslado, trabajaremos por un mejor transporte público y vialidades en la capital del país”, precisó el precandidato.

También mencionó que mejorar el Metro, escuelas de tiempo completo, mejorar la conectividad exterior y suburbana, harán que los habitantes tuvieran más tiempo para realizar sus tareas.

Sobre las reacciones de la encuesta publicada el día 29 de enero por El Universal, donde el ex secretario de hacienda quedó en tercer lugar, Eruviel Ávila señaló que de acuerdo con los datos de encuestas que ellos tienen, José A. Meade se encuentra en segundo lugar, muy cerca del primero (AMLO). Por lo tanto, no reconocen los resultados de esa encuesta.

"El tema de la encuesta no define el destino de un país o el resultado de una elección, si es un parámetro, una orientación, pero no es del todo determinante; para nosotros, la mejor encuesta es el trabajo diario que está haciendo José Antonio Meade", recalcó.

Por otro lado, una encuesta realizada a principios del mes de Enero, por el grupo Santander en su conferencia de América Latina, nos señala que 62.5% de los empresarios y ejecutivos esperan que Meade Kuribreña gane la elección de 2018.

Siguiente Más