Ene 29, 2018 - 4:50:43 pm

Necesario debatir legalización de la mariguana: Meade

El precandidato de la coalición “Todos por México” (PRI, Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista) para la presidencia de la República, José Antonio Meade, dijo es necesario debatir la legalización de la mariguana.

Señaló como inconsistente la propuesta de legalizar la mariguana en zonas turísticas, por Enrique de la Madrid. Más afirmó que es un tema serio del cual debe de hablarse.

“Lo que sí me parece es que debe haber un debate serio, un debate que coordine ese fenómeno, que tiene explicaciones que va más allá de las frontera, para que lo enfrentemos y nos hagamos cargo”, aseguró.

También, durante una reunión con militantes de Nueva Alianza en Hidalgo, habló de la necesidad de inclusión de los pueblos indígenas. Ya que “hoy el rostro de pobreza de México es el indígena.”

Aludió que se considera como un lector voraz, leyendo “absolutamente todo lo que me pusieran enfrente.” Comentó que ha leído desde clásicos antiguos como “Pedro Páramo” hasta novelas actuales como “Harry Potter”.

En su columna de hoy, en Excelsior, detalló como planea lograr tener un país donde las familias vivan tranquilas y sin miedos. Menciona que para lograrlo hay que ejecutar distintas acciones como atacar las causas sociales de la delincuencia común, garantizar alimentos y educación, combatir sin contemplaciones al crimen organizado, entre otras.

Siguiente Más