Jun 6, 2018 - 3:36:14 pm

Partido Verde presenta iniciativa de pena de muerte

El partido Verde Ecologista de México, este miércoles, presentó una vez más la iniciativa para aplicar la pena de muerte a secuestradores, asesinos, traficantes de blancas y de drogas.

La iniciativa sobre la pena de muerte fue inscrita en la sesión de este miércoles de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión por el coordinador del PVEM en el senado, Carlos Alberto Puente Salas, quien mencionó que implantar la pena de muerte en México requiere de las reformas a los artículos constitucionales 18, 22, 29 y 107.

“Sabemos que habrá quienes salgan a descalificarlo, sintiéndose amparados y defensores de los derechos humanos, en lo cual el Partido Verde –y no es un contrasentido- hemos sido comprometidos en los derechos humanos, pero hoy tristemente en la calle tenemos una pena de muerte la cual no se aplica a través de un juicio, a través de una pena, a través de una condena probada sino simplemente en la ley de la calle”, agregó.

Cabe destacar, que, a tres semanas de las elecciones, Carlos Puente descartó que la iniciativa se presenta con fines electorales, pues, dijo, nace de una exigencia ciudadana.

Siguiente Más