May 5, 2018 - 9:30:00 pm

López Obrador acusa a Anaya por boicot de mitin

Luego de que las autoridades correspondientes negaran a Andrés Manuel López Obrador el permiso para realizar un mitin informativo en la delegación Benito Juárez, El dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnksy, declaró a través de su cuenta de Twitter, que posiblemente el aspirante panista, Ricardo Anaya Cortés, estuvo involucrado en la decisión.

La respuesta que recibió Morena por parte de la delegación, como justificación luego de haber negado el permiso para el mitin fue:

“Con fecha del 13 de marzo del 2018 se hizo una petición por parte del ciudadano Guillermo García, en la cual solicitó la explanada delegacional del 7 al 13 de mayo en un horario de 13:00 a 20:00 horas. Esto debido a que un grupo de pequeños y medianos comerciantes pidieron llevar a cabo la ‘Feria del Negocio Casero, Artesanos y Gastronomía”.

“La autorización para realizar la Feria de Artesanos la otorgó el Director General de Jurídico y Gobierno, Armando Ramírez Solórzano, con fecha del 16 de abril de 2018”.

Por su parte el candidato por Morena a la alcaldía de la delegación Benito Juárez, Fadlala Akabani también compartió en Twitter su opinión respecto al tema.

Siguiente Más