May 2, 2018 - 1:00:00 pm

Ricardo Anaya apuesta por un cambio profundo para México

“La gente está cansada, la gente está harta, está molesta, en eso tiene razón (el secretario de salud). ¿Cuál es la solución? Que le demos a México el cambio profundo que el país está reclamando, para eso estamos trabajando hombres y mujeres de la colaición Por México al Frente”, declaró esta mañana el aspirante panista.

Luego de que, en días pasados, el Secretario de Salud, José Narro afirmara que el estado de ánimo de los mexicanos es de molestia y enojo, y asegurara también que la solución es un cambio profundo, el candidato de la coalición Por México al Frente, dijo: “Comparto el diagnóstico del Doctor Narro, pero más que esa, la solución es lograr un cambio profundo el próximo 1 de julio. Es justamente por lo que estamos luchando”.

El candidato se comprometió a implementar una estrategia integral para la educación sexual y la prevención de embarazos en adolescentes, en la que se cuente con el apoyo del gobierno y de los padres de familia, y a brindar acceso efectivo a los servicios de salud a las madres en el embarazo.

• El candidato sostuvo que apoyará la promoción del deporte, la cultura y las artes para los adolescentes.
• Ricardo Anaya resaltó la importancia de la prevención de los embarazos en adolescentes.

Siguiente Más