May 5, 2018 - 1:45:00 pm

Ricardo Anaya festeja el aniversario del PRD

El día de hoy se cumplen 29 años de la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y para celebrarlo, los perredistas y algunos miembros de la coalición Por México al Frente, se reunieron en el monumento de la revolución.

Entre los principales oradores del evento, estuvo el candidato a la presidencia Ricardo Anaya Cortés, para quien fue un momento histórico ya que se convirtió en el primer panista en participar en esta celebración.

Durante su participación el candidato dijo: “Hoy las mexicanas y mexicanos agradecemos al PRD su lucha por la democratización; agradecemos su lucha por cualquier forma de discriminación, hoy agradecemos su lucha por la igualdad y la justicia social”.

El aspirante a la presidencia también aprovechó la ocasión para reconocer y agradecer el trabajo del ex jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, al impulsar la constitución capitalina a favor de la igualdad y la justicia social.

Respecto a la unión del PAN y PRD a través de su coalición Por México al Frente, el abanderado blanquiazul sostuvo: “Nosotros, quienes hoy estamos reunidos en este histórico monumento, nos unen las caídas de nuestra lucha”.

“Coincidimos en luchar en contra de la corrupción de México y por igualdad de oportunidades, coincidimos en un México de Estado de Derecho, donde quien la haga la tenga que pagar y de oportunidades para todos, no tengo duda que nuestra coalición va a triunfar”, finalizó.

Siguiente Más