Abr 23, 2018 - 2:00:00 pm

Se proclama Ricardo Anaya como ganador del primer debate

La noche de ayer se llevó a cabo el primero de los 3 debates en los que participarán los candidatos presidenciales antes de las elecciones. Durante las dos horas de transmisión a nivel nacional, los candidatos tuvieron oportunidad de explicar sus propuestas para mejorar a México, así como de cuestionar y responder a sus contrincantes.

Debido a la claridad y viabilidad de sus propuestas, a la forma en que enfrentó a sus adversarios y a su excelente mensaje de cierre, las encuestas colocan al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, como ganador de este primer debate presidencial.


Entre las propuestas del candidato destacó su estrategia para combatir la corrupción, la cual incluye medidas como: eliminar el uso de efectivo en los 3 niveles de gobierno y condenar a muerte civil a los funcionarios corruptos.

En su mensaje de cierre, el aspirante a la presidencia aseguró que, según estadísticas, su coalición es la única que puede vencer a López Obrador, y que más allá de una lucha entre dos personas, es una contienda entre 2 visiones de país.

Siguiente Más