Jun 12, 2018 - 5:00:00 pm

#Promesómetro: Meade propone mayores penas contra agresión de mujeres

En el Foro Forbes Mujeres Poderosas realizado por mujeres líderes del país, el candidato a la presidencia de la República por el PRI, participó con un ensayo en el que plasmaba las siguientes propuestas referente a la igualdad de género.

En los temas de justicia y seguridad, propuso incrementar las penas para todas las formas de violencia contra la mujer, homologándolo en un código penal único, también expresó que implementará un programa nacional de transporte público seguro, ya que “ahí suceden uno de cada 10 incidentes de violencia de género”, mencionó.

 "Me queda claro que empoderar a la mujer es empoderar a México; que proteger a la mujer es engrandecer a nuestra nación".

Sobre el apoyo a la realización laboral de las mujeres, el ex secretario de Hacienda, propuso ampliar la red de guarderías, así como cuadriplicar las escuelas de tiempo completo, sobre las mujeres que trabajan en el hogar, Meade propone ofrecer un sueldo y la incorporación de 2 millones de familia al programa Prospera.

Siguiente Más