Feb 19, 2018 - 3:48:15 pm

Ratifican candidaturas Anaya, Meade y AMLO por la presidencia

Los presidenciales, José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, dejaron de ser precandidatos de sus partidos al tomar protesta como candidatos este domingo 18 de febrero.

José A. Meade

El ahora candidato por la coalición “Todos por México" (PRI, PVEM y Panal), fue elegido por unanimidad por los miembros de la Convención Nacional de Delegados del PRI como candidato a la Presidencia.

La toma de protesta se llevó a cabo en el Foro Sol, Ciudad de México, donde Meade Kuribreña reafirmó sus propuestas de campaña: primero las familias y las mujeres, un gobierno a la medida de cada quien y México como la capital mundial del talento.

“Lo hago por México. Vamos por México", manifestó.

AMLO

La dirigencia de Morena acreditó la candidatura a la presidencia de López Obrador por manera unánime.

El tabasqueño tomó protesta en una ceremonia partidista donde además mencionó algunas de sus propuestas donde destacan la educación gratuita para todos los niveles, un auténtico estado de derecho, un tren turístico en la zona maya y un nuevo plan educativo.

“Con terquedad, con necedad, con perseverancia, rayando en la locura, de manera obcecada, voy a acabar con la corrupción" dijo.

Dio a conocer también, una posible lista de candidatos al Senado en la que resaltan polémicos nombres como Napoleón Gómez Urrutia, Germán Martínez y Nestora Salgado.


Ricardo Anaya

Fue en el Auditorio Nacional donde militantes y simpatizantes acompañaron al candidato de “Por México al Frente" (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), Ricardo Anaya, a asumir la candidatura a la presidencia.

Aseguró combatir el crimen organizado con inteligencia y combatir la impunidad, así como terminar el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con transparencia y rindiendo cuentas.

“No habrá venganza, pero si justicia. El que lo hizo lo va a pagar", mencionó.

Siguiente Más