Nov 23, 2017 - 1:19:45 pm

Hot Monday será el cyber monday mexicano

El próximo lunes 27 de septiembre se llevará a cabo el Hot Monday por primera ocasión en México, con la finalidad de que los consumidores puedan acceder a descuentos en las plataformas que continúen impulsando el comercio electrónico.

“Nuestro objetivo al implementar este tipo de campañas de ventas en línea es comunicar los múltiples beneficios del comercio electrónico, derribar los mitos alrededor de éste, y fomentar la compra online en México", comenta Eric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Hot Monday será llevado a cabo por la AMVO, desde las 00:00 horas y hasta las 11:59 horas del lunes 27 de noviembre.

Durante las 24 horas de HOT MONDAY, los internautas tendrán acceso a descuentos especiales y exclusivas promociones en más de 170 empresas y tiendas online que hoy forman parte de la campaña como: AT&T, Andrea, Best Buy, BestDay, Costco, Despegar.com, Devlyn, Estée Lauder, Forever 21, GAIA, Groupon, Joyerías Bizzarro, Lenovo, Linio, Luuna, Mercado Libre, Netshoes, PayPal, Petsy, Sanborns, Sears, Troquer, entre otras.

Los usuarios podrán consultar desde www.hotmonday.com.mx, los descuentos y promociones exclusivas, y realizar compras en diversas categorías -ropa y accesorios, viajes, muebles, aparatos electrónicos, etc.- desde cualquier computadora o dispositivo con conexión a Internet, bajo protocolos de seguridad y verificación que respalden sus transacciones.

De acuerdo con la AMVO, entre los principales factores que el internauta mexicano toma en cuenta al realizar compras en línea, se involucran aspectos sobre oferta, seguridad y entrega.

Campañas de ventas digitales como HOT MONDAY, permiten impulsar las compras en línea y generar un conocimiento tangible sobre los beneficios -más allá de los descuentos u ofertas- que ofrece el comercio electrónico en nuestro país. Un ejemplo de esto es HOT SALE, la campaña de ventas online más importante de México, la cual en 2017 registró más de 6 millones de artículos vendidos; 2.9 millones de nuevos compradores; y ventas por 4,888 millones de pesos MXN (crecimiento de 4.2x versus 2016).

Las empresas interesadas en sumarse a la primera edición de HOT MONDAY, deben registrarse antes del 24 de noviembre a través de la página oficial www.hotmonday.com.mx, y cumplir un proceso de validación y revisión por parte de la AMVO.


Nota extraída de El Economista

Siguiente Más