Abr 4, 2018 - 12:07:16 pm

Burger King Juárez ofrece nuevo concepto y nueva imagen

El concepto Garden Grill de Burger King llegó a Ciudad Juárez y el primero en ofrecer la nueva imagen a la cadena de restaurantes fue la sucursal ubicada en Hipermart San Lorenzo. 

a09c7ytnC6.png

A nivel global, la cadena hamburguesera ha impulsado durante los últimos años este nuevo concepto en sus espacios, que busca humanizar los espacios de los restaurantes, sin perder el toque autentico que por años ha distinguida a la marca.  Este look está acompañado de colores suaves y texturas naturales. Además, los interiores cuentan con sofás, butacas, booths, sillas altas y bajas, de acuerdo a su preferencia. 

8cqshtx5y7.jpg


Mauricio Madero, director general de Burger King comentó que la intención de ofrecer este concepto de Garden Grill es con la finalidad de impactar en el público joven con un diseño más amigable.

Asimismo, Critina Fernández, directora de la división Fest Food señaló que este movimiento obedece a una renovación mundial de la marca y esta será la primera sucursal de Ciudad Juárez que cuente con este nuevo concepto.

Siguiente Más