Nov 27, 2017 - 5:00:00 pm

¡El Hot Monday llega con increíbles promociones!

El comercio electrónico ha tomado, en los últimos años, una importancia fundamental en el desarrollo económico de las naciones, y ha facilitado el intercambio de productos entre países que hasta hace unos años, no sería posible imaginarlo.

En México, el comercio electrónico es una potencia en crecimiento, ya que según datos de la Asociación Mexicana de Ventas en Línea (AMVO), indican que el año pasado, el ecommerce generó $329 mil 085 millones de pesos, es decir, presentó un crecimiento del 28,3% respecto del año anterior. Por tanto, se espera que con la edición del Hot Monday de este año siga en crecimiento las ventas dentro de este mercado.

Cybermonday-amvo-hotmonday.jpg

El día de mañana, inicia el Hot Monday, donde participarán más de 200 empresas que ofrecerán descuentos y promociones en sus ventas en línea. Este ambicioso programa iniciará actividades el lunes 27 de noviembre desde las 00:00 horas hasta las 24:00 hrs. del mismo día.

La campaña, impulsada por la AMVO, tiene como misión para este año: “fomentar la compra el línea, comunicar los beneficios del mercado electrónico más allá de los precios bajos y, derribar los mitos alrededor del ecommerce en México”. Reza el comunicado.

A lo largo del día de mañana, los internautas tendrán acceso a promociones y descuentos en línea, de empresas como: AT&T, Atlas, Coppel,, Best Buy, Costsco, Devlyn, Elektra, Forever 21, HP, Lenovo, NBAtienda.com, Pay Pal, Philiphs, Sony Store, Sears, Soriana, Tienda NFL, Volaris,. entre algunas de las marcas presentes en el Hot Monday.

Una de las principales ventajas que se tienen al comprar en línea, según estudios realizados por la AMVO, es la rapidez, ofertas y la seguridad de realizar tus compras sin la necesidad de salir del hogar.

Aquí te presentamos algunas de las ofertas del Hot Monday

Una de las tiendas de autoservicio más importantes del país es Sam´s Club, que ofrece descuentos en productos seleccionados durante el Hot Monday.

Una las ofertas más destacadas son los descuentos en las computadoras HP, ya que van desde un 17% hasta un 38% de descuento.

En ebay, una tienda en línea con una gran variedad de productos, donde las promociones para el Hot Monday van desde el 50 al 70% de descuento, con envíos a todo México, dependiendo de la zona.

Un plus, es un cupón de 20% adicional que te da la empresa al ingresar a la página, siempre y cuando uses el código al momento de realizar tus compras.

Al entrar al sitio de AT&T, te recibe un aviso donde se nos invita a revisar las promociones que tienen en este Cyber Weekend del 24 al 27 de noviembre en telefonía celular. Su promoción es exclusiva para la tienda en línea en México. Cuenta, además, con envíos gratis a toda la república y una variedad de formas de pago, algunas con meses sin interéses.

Si deseas cambiar los muebles de tu casa, FAMSA te ofrece una serie de descuentos en sus productos con meses sin intereses y envíos gratis a toda la república.

También Mercado Libre ofrecerá descuentos en sus productos, que van desde 6% hasta el 63% de descuento en los artículos de la tienda. Además tienen envíos a todo México.

Elektra también sale al quite y ofrece descuentos en ventas en línea, hasta con 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito y envío gratis.

Los consumidores interesados en las promociones y ofertas del Hot Monday, pueden consultarlos desde cualquier dispositivo con acceso a internet, en el sitio oficial www.hotmonday.com.mx


Nota extraída de El Sol de Puebla
Siguiente Más