Mar 7, 2018 - 3:08:14 pm

Ofrece Coparmex taller "Las 5´s"

Ofrece Coparmex Chihuahua esta semana el taller “Las 5 S´s”, el cual provee herramientas para la creación y mantenimiento de áreas de trabajo para lograr así mayor productividad.

Esta técnica nació en 1960 a manos de Toyota. Es llamado las 5 S´s por las palabras japonesas seiri, seiton, seiso, seiketsu y shitsuke, las cuales se traducen al español como clasificación y descarte, organización, limpieza, higiene y visualización y disciplina y compromiso,  respectivamente.

umrC70upCo.jpg

El taller será impartido por el reconocido instructor José Antonio Saeb y Camargo, y tendrá una duración de 6 horas y es dirigido a empresarios, gerentes, jefes o responsables de áreas de supervisión del personas, más la invitación está abierta al público en general interesado en mejorar sus procesos organizacionales.

Estudios estadísticos en empresas mundiales que tienen implantado este sistema demuestran que con la aplicación de las 3 primeras S´s, se logra:
 
            -Reducción del 40% de sus costos de mantenimiento.
            -Reducción del 70% del número de accidentes.
            -Crecimiento del 10% de la fiabilidad del equipo.
            -Crecimiento del 15% del tiempo medio entre fallas.
 
Este taller se realizará el próximo viernes 9 de marzo, de 8 a 14 horas, en la sala de capacitación de Coparmex Chihuahua, ubicado en el Centro Empresarial, en Avenida Cuautémoc #1800, colonia Centro.
 
Para mayores informes sobre los costos de recuperación, el teléfono disponible es 416.52.28 ext. 5, o a través de las redes sociales de Coparmex. (www.facebook.com/coparmexchihuahua/)

Siguiente Más