Abr 7, 2018 - 5:40:02 pm

“México Mejor Futuro”, el país que nosotros decidamos: CCE

Este sábado el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), ahora encabezado por el empresario Federico Baeza Mares –presidente de COPARMEX- presentaron el foro ‘México Mejor Futuro: Agenda Pública del Sector Privado’, un espacio donde se detonará una conversación sobre el panorama del país.

Dicho evento estará encabezado por el presidente nacional del CCE Juan Pablo Castañón, el historiador Enrique Krauze y el presidente del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Salvador Alva Gómez.

“Existe un gran interés y apertura en los organismos integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, ya que desde su dirigencia nacional se organizan acciones para promover un voto informado y se tiene el reto de elevar los porcentajes de participación ciudadana”, explicó Baeza Mares.

Amin Anchondo, ex presidente nacional de Jóvenes COPARMEX y organizador del evento, indicó que además se contará con la participación de Max Kayzer, director Anticorrupción del IMCO; el académico, Arturo Damm; Bosco De la Vega, presidente nacional del CNA; y la periodista Maricarmen Cortés.

Anchondo, reiteró el compromiso del empresariado chihuahuense por encaminar el voto informado y asumirse como un país moderno, donde las leyes se cumplan y se avance con un paso firme.

“Se trata de una visión de libertad, de inclusión, de responsabilidad, de legalidad, de justicia y sustentabilidad y que está abierta a discutir propuestas, principios e ideas que permitan construir, entre todos, un México moderno, competitivo y de oportunidades”, manifestó.
Siguiente Más