Mar 6, 2018 - 1:13:36 pm

Niega Pedro Domínguez a Sedesol como un instrumento electoral

  • ¿Qué sucedió?

El delegado de Sedesol informó que buscará el dialogo con el líder de la UNTA para terminar con la protesta que se mantiene en las afueras de la delegación.

  • ¿Por qué debe interesarte?

Miembros de la UNTA se instalaron en las instalaciones de Sedesol al señalar que la instancia de gobierno es utilizada como instrumento electoral.

--

El delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Social, Pedro Domínguez Zepeda informó que buscará el dialogo con Mario Lerma, líder de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, quienes se mantienen apostados en las instalaciones.   

Desde temprana hora, integrantes de la UNTA se arribaron a la delegación de Sedesol para instalarse de manera de protesta al considerar que la instancia de gobierno está siendo utilizada como un instrumento por parte del gobierno federal en busca de votos para los próximos comicios electorales.

Ante estos señalamientos, Domínguez Zepeda señaló “nuestro deseo es servir a quien lo más lo necesita y lo vamos a hacer en cumplimiento de la normatividad en materia electoral”.

Indicó también que ninguna dependencia del gobierno federal se convierte en un instrumento de política electoral, sino de política social y de beneficio.  

Finalmente, agregó que no se condicionaran la entrega de apoyos a cambio de votos a favor del gobierno actual.

Pedro Domínguez Zepeda asumió el pasado 26 de febrero como nuevo delegado de Sedesol en el estado, en sustitución de José De La Madrid Téllez, quien presentó su registro como precandidato a la diputación por el distrito XVIII en el Congreso local.

Siguiente Más