Mar 16, 2018 - 4:00:00 pm

Nintendo confirma un nuevo Nindies Showcase

Si no te quedaste del todo satisfecho con el más reciente Direct, debes saber que Nintendo tiene más juegos que anunciar para Switch. A primera hora de hoy, la compañía confirmó que habrá un nuevo Nindies Showcase.

Por si no lo recuerdas, se trata de una transmisión donde Nintendo muestra parte de la alineación de títulos independientes que llegarán a sus sistemas. La compañía no dio muchos detalles del nuevo evento, pero especificó que veremos novedades para Switch.

Si quieres conocer los próximos lanzamientos para la consola, marca tu calendario, pues el Nindies Showcase Spring 2018 se celebrará la próxima semana. Para ser exactos, la transmisión será el martes 20 de marzo e iniciará a las 10 AM de la Ciudad de México, 1 PM de Santiago de Chile.

Podrás seguir la transmisión desde la página oficial de Nintendo, desde su canal de YouTube o Twitch. Se espera que la compañía revele nuevos títulos y confirme la fecha de lanzamiento de algunos otros ya confirmados para llegar a su consola híbrida.

Los juegos independientes han tenido un gran éxito en la eShop de Switch, por lo que no es raro saber que aún más títulos de este tipo llegarán a la consola. De acuerdo con Goichi Suda, Nintendo tiene un interés genuino en la escena independiente.

Así pues, podemos esperar algunas sorpresas interesantes en el Nindies Showcase Spring 2018. Visita este enlace para conocer más información sobre Switch, como detalles de las novedades que llegaron con su versión de sistema 5.0.0.


Extraída de Level Up

Siguiente Más