Jun 24, 2018 - 6:39:03 pm

No buscamos dañar a nadie; AMLO pide calma a Salinas y Jefe Diego

El candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador acusó al ex presidente Carlos Salinas de Gortari y al panista Diego Fernández de Cevallos de pactar una estrategia para unir al PRI y al PAN en su contra.

Sin embargo, esta tarde en el estado de Querétaro, el tabasqueño les envió un mensaje para asegurarles que no hay nada de preocuparse pues no buscará “hacerle daño a nadie, asimismo les tendió una mano franca, asegurando que lo suyo no es la venganza.

“No quiero terminar sin enviarles un mensaje a Carlos Salinas de Gortari y a Diego (Fernández de Cevallos), con todo respeto. Tengo información de que están muy activos tratando de unir al PRI y al PAN sobre todo arriba en la cúpula para enfrentarnos y están fomentando la guerra sucia, azuzando, yo les sugiero que se serenen, que se tranquilicen, no le vamos a hacer daño a nadie”.

Nuevamente, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), aseguró que no buscarán la venganza, pues él está en busca de la justicia, y que haya paz y tranquilidad.

Ahí mismo, durante el mitin aprovechó para criticar al candidato de la coalición “Por México Al Frente” (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya Cortés.

“Me llamó la atención que dijo que va aumentar la presión de adultos mayores al triple, ¿ustedes le creen? ¡No se midió! Ya dijo también que va a bajar el precio de la gasolina, si ellos fueron los que aprobaron el aumento”.

Siguiente Más