Sep 14, 2018 - 2:49:46 pm

Nombra Corral a nuevos titulares de Educación, Obras Pública y Desarrollo Rural

Este viernes, el gobernador del estado Javier Corral Jurado dio a conocer cambios en la titularidad de las secretarias de Educación y Deporte, Comunicaciones y Obras Públicas, y Desarrollo Rural, así como en la subsecretaria de Hacienda.

En primer lugar, el mandatario anunció que será el académico Carlos González Herrera el encargado de tomar las riendas de la Secretaría de Educación y Deporte, tras la salida de Pablo Cuarón Galindo.

González Herrera es un afamado investigador ligado con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, quien ya había participado en dicha secretaria como subsecretario de Planeación y Evaluación presentando su renuncia en abril del 2017, para atender compromisos con el Sistema Nacional de Investigadores.

Por su parte, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas estará a cargo del ex presidente municipal de Ciudad Juárez, Gustavo Elizondo Aguilar, tras la salida de Norma Ramírez Baca.

El nuevo titular de Comunicaciones y Obras Públicas participó en el gobierno de Javier Corral desde su inicio siendo nombrado director del Fideicomiso de los Puentes Fronterizos

Ante la salida de Rubén Chávez Villagran de la Secretaría de Desarrollo Rural, es René Almeida Grajeda quien apenas durante el mes de julio salió de la Secretaría de Agricultura Ganadería y Desarrollo Rural (SAGDR) del estado de Durango.

Finalmente, el alcalde del municipio de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Holguín fue nombrado subsecretario de Administración de Hacienda. Esto ante la reciente renuncia de Guillermo Luján Peña.

Siguiente Más