Oct 30, 2018 - 9:43:37 am

Nuevas iPad y Mac: Todo lo que Apple presentó hoy en Nueva York

El día de hoy Apple ha celebrado su último evento del año, donde la compañía de Cupertino ha presentado una nueva linea de productos de hardware entre los que se encuentran la nueva iPad Pro y la Mac económica.

Mac

Tim Cook mencionó que la Mac fue la primer computadora con la que se buscó impulsar la creatividad de sus usuarios, razón por la que están entusiasmados de presnetar sus nuevas computadoras.

MacBook Air 2018

Según ha mencionado Apple, la MacBook Air es la línea de computadoras más amada por los usuarios, y por esa razón era necesario traer un nuevo modelo al mercado, la MacBook Air 2018.

La nueva computadora de Apple cuenta con Retina Display, una de las cosas que más esperaban los usuarios desde hace tiempo. Así mismo, tenemos una pantalla de 13.3 pulgadas con 4 millones de pixeles.

Según Apple, su nueva computadora ofrece un 48% más de color en comparación con modelos anteriores, y han mejorado la cámara frontal para que la resolución sea mucho mejor.

Bienvenido el Touh ID

La nueva MacBook Air 2018 llega con Touch ID, una función que no tenía ninguna MacBook al día de hoy. que a su vez cuenta con un chip especial llamado T2 que encripta la información de los usuarios.

Audio

La empresa ha mejorado la experiencia de audio en su MacBook Air, ofreciendo un 25 de mayor potencia en el sonido, y mejorando dos veces el refuerzo de los bajos en el sonido.

Especificaciones y autonomía

Tendremos procesador Intel i5 de octava generación junto con 8 GB de RAM y un SSD de 1 TB.

Apple promete hasta 13 horas de autonomía en su nueva MacBook Air, aunque no hay un avance muy marcado con base en la generación anterior.

La MacBook Air 2018 es más delgada y ligera que la generación anterior, pues pesa poco más de 1.2 kilogramos.

Y algo que le ha gustado mucho a los usuarios es que es la primer computadora de Apple creada 100 % con aluminio reciclado.

Precio

Empezará a venderse hoy en preventa por 1,199 USD que al tipo de cambio son 22,300 MXN. La computadora estará a la venta hasta el próximo 7 de noviembre.

Mac mini

Otra de las sorpresas ha sido la Mac mini, que básicamente es el cerebro de las Mac que podemos conectar a un monitor para tener toda la experiencia de Apple y Mac OS.

Especificaciones y precio

La nueva Mac Mini tendrá un nuevo procesador Intel i3de octava generación, que la hará 5 veces más rápida que la versión anterior.

La nueva versión llegará con 128 Y 256 GB de almacenamiento junto con el nuevo chip de seguridad T2 para encriptar la información de los usuarios.

La Mac mini comenzará a venderse por 799 USD, que al tipo de cambio serán 16,000 MXN, y al igual que la nueva MacBook Air, estará construida al 100% con aluminio reciclado y comenzará su preventa el día de hoy, pero estará a la venta hasta el 7 de noviembre.

iPad

El iPad es para muchos la mejor tablet del mundo, es cómoda, rápida y poderosa, y no hay una versión Android que le haga competencia, razón por la que muchos esperan ansiosos un nuevo modelo.

Tim Cook compartió con su audiencia que el iPad vendió más que todos los fabricantes de computadoras en el mundo, llegando a las 400 millones de iPad vendidas.

iPad Pro 2018

Tal y como lo esperábamos, la nueva iPad Pro 2018 es la primera del mundo en abandonar el Touch ID y abraza el Face ID, teniendo una pantalla con bordes mucho más delgados, eso sí, sin rastro del notch.

Extraída de Uno Cero

Siguiente Más