Oct 18, 2018 - 3:44:04 pm

Ofrece "Frame" una producción memorable para contar tu historia

Se dice que una imagen vale más que mil palabras… una fotografía convierte en algo fascinante un momento único, la sutileza con que nos atrapa y nos sumerge en la emoción de una historia que nos intenta transmitir.

Es precisamente lo que se hace en Frame, una de las nuevas cuatro unidades de negocio de la agencia de publicidad Folklore.

Con servicios en producción audiovisual corporativa, video, animación, mapping, y la ya mencionada fotografía, en Frame se busca contar una historia de manera memorable y cautivadora.

Por su parte el video es el formato más utilizado en la actualidad, la manera de interactuar con dicho elemento rebasa todas las expectativas.  El equipo de producción de Folklore guía a sus clientes de principio a fin, desde el guión, planeación, hasta el mínimo detalle.

Gerado Uribe, Productor en Folklore

“Cada proyecto implica un reto y de cada proyecto nos llevamos un gran aprendizaje, en Frame entendemos la visión, el presupuesto y el objetivo de cada cliente para transformarlo en una producción vibrante”, indicó Gerado Uribe, Productor en Folklore.

De la misma maneta enfatizó:

“En Frame nos distinguimos por ser todo terreno, nos ha tocado sufrir calor, frio, lluvia, viento, tierra, recorrer muchos kilómetros a lo largo del estado y de algunos otros lugares de México… desde las alturas siempre tratamos de expandir nuestros horizontes y buscamos obtener imágenes que complementen de manera perfecta la historia que nuestros clientes quieren contar”.

Foto: Folklore

Con el ingenio y la creatividad del equipo, incluso con la capacidad de  entregar un mensaje claro y dinámico, a través de motion graphics irresistibles a la vista o transformar objetos, edificios y espacios en una experiencia visual única para los espectadores.

* Conoce más de Frame en: http://www.folklore.mx/frame

Servicios:

- Producción audiovisual corporativa

- Animación 2D/3D

- Mapping

- Fotografía

Siguiente Más