Nov 23, 2018 - 6:01:53 pm

Ofrecerá Municipio asesorías para participar por un estímulo económico FOMAC

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio, realiza la invitación a todos los interesados en registrar sus proyectos en la segunda emisión del Fondo Municipal para Artistas y Creadores (FOMAC), a las asesorías que se llevarán a cabo los días 26, 27 y 28 de noviembre, con el objetivo de aclarar dudas sobre cómo deben elaborarse los proyectos y cómo utilizar la plataforma digital.

Con la meta de impulsar la creación artística en el municipio de Chihuahua, el ICM dio a conocer la segunda emisión de la convocatoria FOMAC, que en esta ocasión ofrecerá un millón 620 mil pesos en estímulos, dentro de cuatro categorías

  • Creadoras (es) emergentes
  • Creadoras (es) con Trayectoria
  • Formación Artística
  • Producción Artística Colectiva

Las disciplinas bajo las cuales podrán versar los proyectos registrados son Artes Visuales, Letras, Música, Teatro, Danza y Audiovisuales, y podrán presentarse hasta el 16 de diciembre.

Las bases de la convocatoria y la plataforma para el registro se encuentran disponibles en el sitio web www.fomac.icm.gob.mx.

El horario de las asesorías será de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 4:00 a 6:00 de la tarde, en las instalaciones de Mediateca Municipal.

*Para obtener mayores informes comunicarse al teléfono (614) 200 4800 o al 072, extensión 2430.

Siguiente Más