Jun 7, 2018 - 1:05:59 pm

Ojalá que Meade tenga mejor conocimiento de Chihuahua: Jáuregui

El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles reconoció como un avance que, durante la visita del candidato presidencial, José Antonio Meade haya manifestado la intención de extraditar al exgobernador, César Duarte Jáquez.

Jáuregui Robles reconoció el cambio de actitud de Meade Kuribreña quien en visitas pasadas defendió al ex mandatario e incluso puso en duda la investigación que ha desarrollado la Fiscalía General del Estado.

“Pude observar por fin un poco de claridad respecto a su anterior visita, donde él ya solicita la extradición de César Duarte, lo cual es un avance respecto de alguien a quien el acompaño, a quien él apoyó (…)”.

Asimismo, invitó al candidato a informarse más sobre la situación en la que se encuentra Chihuahua, pues ayer durante un mitin criticó la situación del estado, señalando que se encuentra cada vez más inseguro y menos dinámico, finalmente aseguró que recuperaría el rumbo de la entidad.

“Yo espero que la próxima vez que nos visite, también ya tenga mejor conocimiento e información de lo que está pasando en el estado”, manifestó el funcionario estatal. 

Siguiente Más