Jul 26, 2017 - 11:18:05 pm

Ordena TEPJF investigar presuntos actos anticipados de campaña de Margarita Zavala

  • ¿Qué sucedió?

Revocaron la decisión de la Sala Regional Especializada sobre exonerar a la panista Margarita Zavala por presuntamente realizar actos de campaña anticipados.

  • ¿Por qué debe interesarte?

La Sala Regional Especializada del Poder Judicial de la Federación había decidido exonerar por el caso a Margarita Zavala, ante la queja presentada por Adolfo Mascaró Zavala.

Revoca Sala Superior la determinación de la Sala Regional

Esta tarde la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó a la Sala Regional Especializada la investigación a fondo sobre presuntos actos anticipados de campaña por parte de la panista Margarita Zavala.

De acuerdo con el magistrado José Luis Vargas Valdez no se realizó una valoración integral de todos los elementos de la denuncia interpuesta por Adolfo Mascaró, quien señalo que Margarita Zavala, a través de la asociación civil Dignificación de la Política donde presuntamente se le nombra candidata en redes sociales y mensajes SMS.

Por lo tanto, la Sala Superior revocó de manera unánime la decisión de la Sala Regional y ordenaron una investigación exhaustiva de los supuestos actos de la panista.

Siguiente Más