Abr 5, 2018 - 4:42:07 pm

Osorio Chong llega a Chihuahua para coordinar campaña de senadores

Miguel Ángel Osorio Chong, aspirante por la vía plurinominal al senado de la república, arribó a la ciudad de Chihuahua para coordinar la campaña de los senadores, de la misma forma respaldó  a los candidatos priistas José Reyes Baeza y Georgina Zapata Lucero.

En evento llevado a cabo en las instalaciones del PRI Estatal, el ex secretario de Gobernación mencionó que Chihuahua requiere mayores oportunidades para evitar el rezago, además de llevar las mejores propuestas para el estado grande.

“Respaldó a los candidatos al senado y veo con claridad que su experiencia y sus resultados anteriores avalan este camino que toman hoy, así como ustedes los reconocen a nivel nacional también son reconocidos y avalados”, aseveró.

De la misma forma externó su postura respecto a la situación del ex Gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, argumentando que los chihuahuenses no se enfrasquen en dicho tema así como dejar que el proceso sea resuelto por las autoridades. Asimismo, señaló a la actual administración utiliza dicha acción como excusa para no atender las necesidades de la entidad.

“Las autoridades sólo quieren entran en este tema para desentender sus responsabilidades, existe señalamiento y existe proceso legal, que ellos lo determinen”, puntualizó Osorio Chong.

Posteriormente solicitó la unión del partido en lugar de división, no obstante criticó la salida de algunos militantes del tricolor quienes optaron por unirse a Morena.

Siguiente Más