Ago 28, 2018 - 7:08:01 pm

Otorgan licencia a Miguel Riggs y Rosa Isela Gaytán para incorporarse al Congreso

Este martes, durante la sesión extraordinaria de Cabildo fueron aprobadas las solicitudes de licencia para el síndico, Miguel Alonso Riggs Baeza y la regidora de la fracción edilicia del Revolucionario Institucional, Rosa Isela Gaytán Díaz.

Durante la sesión, César Jáuregui Moreno secretario del Ayuntamiento dio lectura a la solicitud de los funcionarios para separarse del cargo.

Riggs Baeza solicitó su separación del cargo a partir del miércoles 29 de agosto, pues se incorporará el próximo 1 de septiembre al Congreso de la Unión, a través de la Cámara de Diputados para ocupar el cargo como diputado federal por el distrito 06.

Cabe mencionar que Víctor Laso se reincorporará como encargado del despacho de la Sindicatura, toda vez que ya ocupó este puesto anteriormente durante las campañas electorales. Asimismo, el puesto sólo será ocupado hasta el próximo 10 de septiembre cuando inicie la nueva administración municipal, y entre Amin Anchondo como el nuevo titular de la instancia municipal

Asimismo, Rosa Isela Gaytán Díaz se incorporará el próximo 1 de septiembre a la LXVI legislatura del Congreso del Estado, ocupando una de las tres posiciones que fueron otorgadas al PRI por la vía representación plurinominal.

Siguiente Más