Este contenido fue extraído de www.milenio.com

Padres de estudiantes de Ayotzinapa no cesarán en su lucha

Israel Navarro

Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, advirtieron al gobierno federal que paralizarán el país para continuar con su demanda de la presentación de sus hijos. Al realizar un breve mitin frente al Memorial de los estudiantes de la normal rural Raúl Isidro Burgos en Paseo de la Reforma, el vocero de la organización Felipe de la Cruz, reiteró que su lucha no cesará hasta dar con el paradero de los menores no localizados desde hace 9 meses. Pasadas las 16 horas comenzó la movilización para conmemorar a los 43 estudiantes, hasta la Columna del Ángel de la Independencia llegaron integrantes de diferentes organizaciones sociales para dirigirse al Palacio de Bellas Artes. Durante la marcha estuvieron custodiados por policías de tránsito, quienes se encargaban de hacer los cortes viales necesarios para desahogar las calles aledañas. Mientras que algunos granaderos cuidaban la entrada de hoteles y de algunas dependencias como el Senado de la República.

El contingente avanzó de manera pacífica y sin ningún altercado.

Los manifestantes marcharon sobre avenida Juárez y llegaron al Palcio de Bellas Artes en donde realizarán un paro de 43 horas con actividades culturales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Siguiente Más