Abr 11, 2018 - 6:00:00 pm

Llama Ricardo Anaya a conservar la paz durante campañas

El día de ayer los candidatos de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés y Alejandra Barrales Magdaleno, realizaron una gira por la Ciudad de México. Luego de recorrer varias delegaciones, llegaron a la delegación Cuauhtémoc, donde su evento no resultó de acuerdo a lo esperado.

Mientras el candidato a la presidencia ofrecía su discurso, el cual duró solamente 7 minutos debido a que la gente comenzó a retirarse, una persona interrumpió su charla de con declaraciones agresivas.

Inmediatamente después, el aspirante blanquiazul pausó su discurso para invitar a los mexicanos a permanecer tranquilos durante este periodo. “Viva la paz en las campañas, queremos campañas en paz”, dijo luego de haber sido interrumpido abruptamente.

Por otro lado, la aspirante a la gubernatura de la Ciudad de México, declaró que Morena limpió al PRD, pues se ha llevado a los corruptos para lanzarlos como candidatos. Durante su discurso, que a diferencia del de Anaya duró aproximadamente 30 minutos, prometió también que impulsará un programa de apoyo para las mujeres solteras.

Siguiente Más