Jun 18, 2018 - 5:15:34 pm

Pide César Jáuregui que lo denuncien por presunto "moche"

El secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno exhortó a ser denunciado ante las autoridades competentes en caso de estar vinculado a cualquier delito.

“Si hubiera un delito que perseguir presentarpian algo legal y no chirinolas de este tipo”, señaló el funcionario municipal.

Esto ante las acusaciones del candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Alejandro Domínguez, donde refirió este domingo durante el debate que Jáuregui Moreno presuntamente recibió 150 mil pesos en su oficina de gobierno.

“Puede ser un pago de favores, una aportación a la campaña, un moche por obras de otro funcionario más”, manifestó Domínguez Domínguez.

Por su parte, el secretario indicó que ni se trata de dinero público, ni nada relacionado con la administración municipal, “por eso ando como ‘Juan por mi casa’, no me cuido de nada”.

Agregó que cuenta con fama, la cual es consultable, asimismo indicó que en las campañas se llega a todo con tal de desprestigiar, por lo que no le parece extraño que hasta el momento no se presenten una denuncia por la vía legal.  

Siguiente Más