Jun 2, 2018 - 5:35:21 pm

Anaya enfatiza que el PRI no tiene oportunidad de triunfo

Después de señalar que el PRI está en un lejano tercer lugar y sin posibilidad de ganar la próxima elección presidencial, el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, fustigó al gobierno federal, al que acusó de corrupción y de no ir por el camino correcto.

En un encuentro con las estructuras de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, realizado en el Centro de Convenciones de Tabasco 2000, Anaya puntualizó:

"Ustedes saben que nuestro país con el gobierno del PRI no va por el camino correcto, con este gobierno del PRI ha habido mucha corrupción y esto nos indigna y nos llena de coraje".

Acompañado por el candidato a la gubernatura, Gerardo Gaudiano y del gobernador, Arturo Núñez, Anaya lamentó que en hospitales y centros de salud no haya medicamentos con el pretexto de que no hay presupuesto, cuando en realidad – dijo- el dinero se lo roban.

"Y esos esos sinvergüenzas robándose el dinero de la gente y nos dicen que no hay presupuesto. ¡Mentira!, el problema es que se roban el dinero de la gente. Nosotros vamos a gobernar con honestidad”, afirmó.

También culpó al gobierno federal de la crisis económica y del desempleo que se vive en Tabasco, al señalar que "hay una crisis brutal, terrible, que a partir de todo el endeudamiento irresponsable que provocó el gobierno a Pemex, se cayó la inversión y miles de familias han perdido su empleo”.

!El PRI está en un lejanísimo tercer lugar y no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar el próximo primero de julio. Nosotros reiteramos nuestro llamado al voto útil a toda la gente de buena voluntad", indicó.

Anaya se comprometió con los tabasqueños a que, de llegar a la Presidencia, habrá una tarifa de luz preferencial, prometió modificar la Ley de Coordinación Fiscal para que a la entidad se le retribuya lo que por derecho le corresponde y no se le otorgue recursos bajo un criterio poblacional.

Recibe espaldarazo de Nuñez

En el marco de la visita del candidato a Ricardo Anaya Cortés, el gobernador del Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, refrendó su apoyo hacia el aspirante presidencial.

Durante su intervención en el encuentro con la militancia que se lleva a cabo en el Centro de convenciones este día, el mandatario señaló que en conjunto llevarán al triunfo a Anaya por la presidencia del país, a Gerardo Gaudiano a la gubernatura, y a Jaime Mier y Terán por la presidencia municipal de Centro, así como a todos los candidatos del Frente a las alcaldías, a las diputaciones federales y diputaciones locales.

El jefe del ejecutivo local no dejó pasar la oportunidad de elogiar a sus candidatos, donde manifestó que tanto Cortés como Gaudiano representan el futuro de la política.

"Ricardo Anaya es un joven político representativo de las nuevas generaciones de México, al igual que Gerardo Gaudiano Rovirosa, quiero destacar un solo punto de lo que representa a Ricardo Anaya en la presidencia de México, consciente del momento tan difícil que vive el país por la corrupción de muchos, por la pobreza, por la inseguridad por el entorno internacional que ha creado el presidente de Estados Unidos y un momento excepcional requiere de decisiones excepcionales", dijo Núñez, además de defender los motivos de su coalición. 

"Por eso nos unimos los tres partidos: el PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano, pero no para ganar los votos, sino para hacer por vez primera en México un gobierno de coalición, un gobierno formado por integrantes en el gabinete de los tres partidos holgados y, con un solo programa de gobierno", sentenció el Gobernador del estado.

Siguiente Más