Abr 21, 2018 - 7:48:48 pm

Aureoles respalda a Meade; otro golpe para Anaya

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anunció su respaldo al candidato a la presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribeña.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmó que, tras una profunda reflexión, y anteponiendo el interés de México, “he llegado a la conclusión de que el próximo Presidente de México debe ser @JoseAMeadek”.

Aureoles indicó que Meade tiene el perfil más completo.

El gobernador michoacano perredista afirmó que asume con “absoluta responsabilidad y convicción” su decisión, porque señaló lo que está en juego va más allá de ideologías, partidos o colores”. " ¡Esta decisión es por México! Pepe, te deseo el mejor de los éxitos en el debate. Por su parte, Meade agradeció a Aureoles su "valioso" respaldo.

La tarde de este sábado, Meade Kuribeña acudió al ensayo del debate presidencial que se realizará mañana domingo en el Palacio de Minería. Acompañado de su hija, el aspirante presidencial llegó al lugar vistiendo una camisa blanca y pantalón de mezclilla.

Antes de ingresar, cuando caminaba por la calle Tacuba, Meade Kuribreña fue interceptado por una mujer, que se identificó como Verónica Galván, quien le pidió al candidato que, durante el debate de mañana aborde el tema de las pensiones. "Soy Verónica Galván y me interesa que hablen de pensiones, la reforma de pensiones es importante para el pueblo, los jóvenes, tengo cuatro hijos universitarios y para mí es importante que una gente como él lo haga”, dijo la mujer.

El candidato presidencial le respondió que es un tema importante y le comentó que el trabajo un tiempo en el banco donde Galván le dijo que trabaja actualmente. Al finalizar, Meade Kuribreña se retiró a su casa para una comida familiar, y posteriormente retomar su trabajo de preparación para el debate hasta la noche. Sus colaboradores indicaron que este domingo Meade Kuribreña tiene preparada una reunión con sus padres, su esposa e hijos y otros familiares, para por la tarde afinar detalles para el debate.


Extraída de Excélsior

Siguiente Más