Jun 5, 2018 - 6:15:40 pm

Cerrará López Obrador campaña en Chihuahua

Después de iniciar actividades proselitistas en Ciudad Juárez el 1 de abril, Andrés Manuel López Obrador regresará al estado para cerrar campaña en Chihuahua.

En la voz de Martín Chaparro Payán, presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, informó que el aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, estará finalizando las actividades de campañas electorales en la capital, además serpa acompañando a los candidatos locales de la alianza de Morena, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT).

Chaparro Payán mencionó que hasta el momento no cuentan con una fecha definida, pero está confirmada la presencia del político tabasqueño en la entidad para acompañar a los candidatos locales de la coalición que representa.

Recordemos que el 27 de junio llegarán a su fin las campañas y a partir del día 28 hasta el 1 de julio comenzará la veda electoral.

Durante este periodo ningún candidato puede pedir el voto por él o ella. Además, se prohíbe a los medios difundir propaganda o mediciones de encuestas.

Siguiente Más