Jun 4, 2018 - 11:37:41 am

Cuauhtémoc Blanco apuesta la cabellera por López Obrador

El exfutbolista y ahora candidato a lo gubernatura de Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, apostó su cabellera en caso de que el aspirante a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador no logre el triunfo en los comicios del 1 de julio.

Fue durante un programa especial realizado por Milenio, donde invitaron a exdeportistas que aspiran a un puesto político. En la entrevista con Carlos Contreras Legaspi acudieron Luis Rivera, Cuauhtémoc Blanco, Carlos Girón y Felipe Muñoz, quienes hablaron de todo un poco, analizando panoramas venideros y sobre todo, realizando declaraciones sin tapujos, siendo claros.

"Estamos muchos puntos por encima de cualquiera, estoy seguro que tenemos la confianza de la gente y trabajaremos para refrendarla. Vamos a ganar y vamos a ver por el bien de todos los morelenses", comentó el ídolo de la afición americanista.

Asimismo, se aventuró con los participantes en la mesa de dialogo invitándolos a realizar una apuesta en caso del ganador y por su puesto perdedores en la elecciones.

“Si están tan seguros de que gana su candidato, apostemos algo", refirió el polémico '10'. "Qué tal una cena, yo creo que (Ricardo) Anaya va a ganar", comentó Luis Rivera. "No, mejor la cabellera, algo que nos duela de verdad", adelantó el exjugador.

Instantes más tarde, Cuauhtémoc cerró  el trato con el olímpico en Londres y después, con Girón y Muñoz, sentenciando: "Parece que no conocen el empuje de Andrés Manuel, cómo lo sigue y lo quiere la gente. Vamos a ganar".


Siguiente Más