Jun 3, 2018 - 1:50:15 pm

#LaOtraCampaña: AMLO el “RockStar”

La edición de junio por parte de la revista “Rolling Stone”, en su edición mexicana  dedicó su portada nada más y nada menos a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ´Juntos Haremos Historia´, al puro estilo de una estrella de rock.

La edición que destaca la cultura popular y la música, utilizó el rostro del aspirante a la presidencia mostrando dos semblantes: uno oscuro y ominoso a su vez otro claro y sonriente, imagen apoyada por un texto: “Así se ve AMLO. Preocupación empresarial e ilusión popular”.

De la misma forma la revista anticipa un contenido relacionado al tabasqueño y las  diferencias que tuvo con los empresarios y el hecho de que provoca ilusión en los mexicanos para generar un cambio, así como su ventaja en las encuestas.

Otro elemento a resaltar es que la propia publicación decidió ponerle banda presidencial sólo a la mitad donde aparece el candidato con rostro exasperado.

Te puede interesar: ¿En qué consiste el pleito de AMLO con los empresarios?

Hasta el momento la polémica portada causó controversia en redes sociales por el manejo que se da a la imagen al representante de Morena así como el señalamiento de “preocupación empresarial”.

En días pasados entre de cartas y exhortos por parte de los principales empresarios mexicanos quienes solicitaron a sus empleados y a la sociedad “pensar en su voto”, a manera de invitación velada a no emitir sufragio por López Obrador.

Siguiente Más