Feb 19, 2018 - 1:48:57 pm

Va Amin Anchondo por la Sindicatura de Chihuahua

  • ¿Qué sucedió?

El empresario joven, Amin Anchondo confirmó que buscará la Sindicatura por parte de Acción Nacional.

  • ¿Por qué debe interesarte?

En los últimos días, Miguel Riggs, actual síndico, señaló que el PAN no había dado luz verde para la reelección de su puesto.

--

El presidente de la Comisión de Empresario Jóvenes Coparmex, Amin Anchondo confirmó su aspiración por la Sindicatura de Chihuahua a través del Partido Acción Nacional.

Actualmente este cargo se encuentra ocupado por Miguel Alonso Riggs, quien en últimos días afirmó que su partido frenó su reelección, pues aún se encontraba en análisis la designación en esta posición.

Anchondo agradeció la invitación por parte del PAN y los partidos que conforman el Frente (PRD, MC) por abrir la oportunidad a que ciudadanos jóvenes se integren al proceso, lo que legitima la narrativa que pretenden posicionar.

“Creo que va a ser el momento ahora si de poner en práctica todo lo que hemos venido construyendo desde hace mucho tiempo", afirmó el empresario.

Indicó que la Sindicatura es una posición que permite vigilar y hacer la labor gubernamental más eficiente y transparente.

Respecto a los perfilados por parte del PRI y Morena, Fermín Ordoñez y Mónica Reyes, Amín se limitó a decir que ganará quien logre posicionar mejores propuestas.

Por su parte, el ahora síndico Miguel Riggs mostró su apoyo al líder joven de Coparmex e indicó que el partido aún no define su posición, aunque reconoció que presentó su registro para la diputación federal para el distrito 06.

Siguiente Más