Mar 16, 2018 - 10:02:53 am

César Duarte compartirá abogado con Javier Duarte

  • ¿Qué sucedió?

Los exgobernadores Javier y César Duarte compartirán al abogado Ricardo Sánchez Reyes Retana.

  • ¿Por qué debe interesarte?

Esta semana la PGR resolvió no ejercer acción legal contra César Duarte por la denuncia en su contra presentada en 2014.

--

Durante este jueves se dio a conocer que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa será defendido por el también abogado del ex mandatario chihuahuense, César Duarte Jáquez, Ricardo Sánchez Reyes Retana.

Esto se dio a conocer después de que la firma de abogados Del Toro Carazo, informó que dejaría de representar al veracruzano, quien se encuentra detenido y acusado por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

 “Por razones completamente ajenas al cliente, pero que son parte del secreto profesional, por lo que es nuestro deber mantenerlas como tal”, agregó Marco del Toro ante la ruptura con el ex funcionario.

Entre los logros de la defensa, el despacho Del Toro consiguió que los datos bancarios vinculados al caso del lavado de dinero, queden en duda y abrió la posibilidad de que el juicio quede desestimado.

Ahora Sánchez Reyes Retana informó que representaría a Duarte de Ochoa, compartiendo servicios con el también exgobernador acusado de corrupción, César Duarte Jáquez.

Cabe mencionar que durante esta semana, la PGR determinó no ejercer acción legal en contra de Duarte Jáquez por la denuncia presentada por el activista Jaime García Chávez en 2014, con relación a la operación de una financiera privada a través de recursos públicos.

Siguiente Más