Nov 15, 2017 - 3:00:00 pm

Exige Isela Torres a Corral mejor trato con medios de comunicación

  • ¿Qué sucedió?

Diputados del PRI y Morena acusaron al gobernador Javier Corral de actuar en contra de los medios de comunicación que critican su administración.

  • ¿Por qué debe interesarte?

El gobernador ha señalado que ha sido calumniado por diversos medios, específicamente el Diario de Chihuahua y Juárez, quienes le mienten a sus lectores.

--

Este miércoles en el Congreso del Estado, los grupos parlamentarios del Movimiento de Regeneración Nacional y del Partido Revolucionario Institucional emitieron un pronunciamiento al gobernador Javier Corral para reconsiderar su trato con los medios de comunicación.

“Se ha declarado una lucha constante por parte del titular del Ejecutivo contra los medios de comunicación. Pareciera que el gobernador está en contra de todas las personas que piensan distinto a él o de periódicos que publican el ambiente de inseguridad", enunció Isela Torres, coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI.

Asimismo Torres mencionó que han sido constantes los ataques a los periodistas, lo que evidencia la incapacidad del gobernador en la tarea de priorizar problemas como la inseguridad, en lugar de la opinión pública a su persona.

Por su parte, el diputado de Morena Pedro Torres consideró que el Gobierno del Estado debe reconsiderar el trato que se le están dando a los medios de comunicación.

Siguiente Más