May 24, 2018 - 1:48:11 pm

Mentiras viejas, vínculos con funcionarios duartistas: Maru Campos

María Eugenia Campos Galván candidata a la alcaldía de Chihuahua calificó como “mentiras viejas” las acusaciones de sus contrincantes en torno a su presunta relación política con el ex gobernador César Duarte Jáquez.

En entrevista radiofónica con Jonathan González, la alcaldesa con licencia señaló que se tratan de muestras de desesperación, al no tener que decir en contra de su administración.

“Ante la desesperación se vale de estas cosas para tratar de minimizar a Maru Campos”, puntualizó.

Asimismo, Campos Galván reiteró que, como un personaje activo en la vida política, es común entrar y salir de los diferentes edificios públicos, sobretodo en una posición como la de diputada local, por lo que desestima los presuntos vínculos con Jaime Herrera Corral, ex secretario de Hacienda estatal.

Durante el pasado mes de marzo el hoy también candidato a la Presidencia Municipal, Alejandro Domínguez emitió una carta pública al ex funcionario de Hacienda, Jaime Herrera, quien infirió una entrega de 25 millones de pesos a Campos para financiar su candidatura a la alcaldía en 2016.

Maru Campos arrancó su campaña de reelección durante el primer minuto de este jueves en la colonia Vistas Cerro Grande, una zona emblema dentro de su gestión al frente del Gobierno Municipal de Chihuahua.

Siguiente Más