Abr 7, 2018 - 8:27:54 pm

Atacan a agentes estatales, presunta escolta del gobernador

Este sábado se registró un ataque armado en contra de agentes estatales en las inmediaciones del fraccionamiento San Francisco, en donde se reportan 3 elementos de la Policia Estatal –incluida una mujer- y que se presumen pudiera tratarse de la guardia del gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

Los hechos se registraron en la intersección de la avenida Francisco Villa y la calle Barrancas de Batopilas, quienes fueron atacados por personas armadas, que al momento no han sido identificadas.

Hasta el momento, no se ha confirmado la versión que se trate de un atentado en contra de la escolta del gobernador, pues no hay hasta el momento un comunicado por parte del Gobierno de Chihuahua.

Asimismo, a través de redes sociales se ha difundido un vídeo, en donde se muestra a elementos de seguridad resguardar al gobernador, luego del ataque registrado, de quien se presume se encontraba practicando golf.

Fuente: Diario.mx

El coordinador de la oficina de Comunicación Social, Antonio Pinedo publicó en su cuenta de twitter que el evento registrado no debería ser magnificado, hasta no tener una confirmación de la información.


En breve presentaremos más información sobre el caso

Siguiente Más