Oct 23, 2017 - 8:20:00 pm

Rutas alternas por el cierre en Periférico de la Juventud

  • ¿Qué sucedió?

Presentaron las rutas alternas de circulación vehicular para considerar ante el cierre de vías en el Periférico de la Juventud este fin de semana.

  • ¿Por qué debe interesarte?

Durante dos fines de semana se cerrarán los carriles principales del Periférico de la Juventud a la altura de la avenida Cantera, dejando paso a los laterales.

--

Nuevamente este fin de semana, los principales del Periférico de la Juventud permanecerán cerrados durante todo fin de semana quedando libres únicamente los carriles laterales para la circulación.

Esto debido a que la Dirección de Obras Públicas del Municipio continuará con la construcción de la gaza sobre el Periférico de la Juventud y Cantera, y debido a la colocación de dos estructuras metálicas sobre el paso superior requerirá el cierre de los 3 carriles centrales en ambos sentidos.

La interrupción del tráfico se llevará a cabo a partir de jueves 2 y continuará de esta forma hasta el domingo 5 de noviembre.

Ante la complicación en el tráfico que enfrenta la zona, este lunes se presentaron las rutas alternas recomendadas por el Gobierno Municipal de Chihuahua para tomar en cuenta durante los siguientes días.

Siguiente Más