Ene 16, 2018 - 1:16:00 pm

Cortarán circulación en carril en avenida La Cantera

  • ¿Qué sucedió?

Cerrarán carril de circulación en Cantera y Periférico de la Juventud para adecuar obras.

  • ¿Por qué debe interesarte?

Dichas modificaciones se realizaran debido al alto número de accidentes viales en la zona.

--

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que debido a la obras de mejoramiento vial que se realizan en avenida La Cantera y Periférico de la Juventud esta noche se reducirá el paso a un carril sobre Cantera.

9522-1.jpg

Debido a las adecuaciones que se efectuaran en la curva de entrada al puente de la avenida Washington, en el sentido oriente a poniente (bajando hacia el centro), permanecerá cerrado el mencionado carril en un horario de 10 de la noche y hasta las 5 de la mañana.

Por lo cual, las autoridades municipales hicieron un llamado para que las personas que utilizan esa vía de transporte, tomen sus precauciones con el fin de evitar cualquier incidente.

Ante los continuos accidentes viales ocurridos en esta zona de la ciudad, se decidieron tomar medidas para producir que los vehículos reduzcan la velocidad.

Por ello, como primera acción se recorre la banqueta de seguridad donde se encuentran los señalamientos hacia afuera, haciendo la curva menos pronunciada para de esta manera dar más espacio a los carriles que suben al puente, permitiendo después, recorrer también el muro de contención central y así tener más espacio y maniobrabilidad en los carriles del puente en ambos sentidos.

Siguiente Más