Nov 30, 2017 - 4:52:46 pm

Considera Madero peligrosa la alternativa propuesta por AMLO

  • ¿Qué sucedió?

El funcionario estatal Gustavo Madero califica como peligrosa la alternativa representada por Andrés Manuel López Obrador.

  • ¿Por qué debe interesarte?

Madero propone al Frente Ciudadano como una vía de cambio en el régimen político del país

--

De acuerdo con el jefe del gabinete estatal, Gustavo Madero Muñoz el proyecto del Frente Ciudadano por México representa el camino de la evolución en el panorama político del 2018.

En un video compartido a través de su cuenta de Facebook el funcionario estatal, quien también fue nombrado como el coordinador de la plataforma política de Acción Nacional califica como peligrosa la alternativa que ofrece Andrés Manuel López Obrador.

Madero considera que las propuestas del líder nacional de Morena, son soluciones con propuestas insostenibles, que tanto en México como en otros países se ha demostrado no ser viables.

Por su parte, el ex dirigente nacional de Acción Nacional califica la designación de José Antonio Meade por parte del PRI como una acción de continuidad de proyecto y malas prácticas.

El funcionario considera que los mexicanos se encuentran en un momento de desencanto con la clase política, pues no se ha mejorado la situación económica, de seguridad y de corrupción.

Finalmente argumenta que el Frente Ciudadano por México es un proyecto de evolución que busca generar un cambio en el régimen político, económica y el mejoramiento en el Estado de derecho.

Siguiente Más