Ene 4, 2018 - 10:11:00 am

Meade no es el padre del gasolinazo, pero si su mayor defensor: Javier Corral

  • ¿Qué sucedió?

Javier Corral señaló al precandidato presidencial José Antonio Meade como el mayor defensor del gasolinazo.

  • ¿Por qué debe interesarte?

Ayer, durante una entrevista Meade negó ante los cuestionamientos ser el padre del gasolinazo.

--

Esta mañana el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado criticó la postura del precandidato del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade, luego de que este miércoles durante una entrevista en su gira por Aguascalientes, negó ser el padre del “gasolinazo".

A través de su cuenta de Twitter, Javier Corral afirmó no tener certeza de que el ex secretario de Hacienda fuera el padre del gasolinazo, sin embargo señaló que si se trata de su más férreo defensor.

El día de ayer, durante su gira por el estado de Aguascalientes José Antonio Meade subrayó en una entrevista que “el precio los combustibles se determinan internacionalmente y fluctúa con las condiciones de costo".

Dicho cuestionamiento fue derivado a que durante la gestión de Meade frente a la Secretaría de Hacienda se dispararon hasta un 20 % los precios de los combustibles en México.

El Gobierno Federal argumentó en su momento, que el Estado no podía seguir subsidiando el precio de los combustibles, por lo que se optó porque los precios fluctúen de acuerdo al mercado internacional.

Finalmente, el mandatario estatal indicó tener entre sus apuntes una justificación y apología sobre la postura del precandidato presidencial, quien expuso su visión en una reunión de Conago el pasado enero del 2017.

Siguiente Más