Feb 21, 2018 - 12:00:14 pm

Corral deberá comprobar acusaciones de secuestro: Isela Torres

  • ¿Qué sucedió?

Isela Torres exigió al gobernador Javier Corral a presentar las pruebas sobre presunto secuestro contra César Duarte, como lo acusó en una entrevista.

  • ¿Por qué debe interesarte?

De acuerdo con la legisladora, las ordenes de captura y el aseguramiento de propiedades es un indicio de que al Gobierno del Estado no le va bien.

--

La coordinadora del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Isela Torres respondió a las acusaciones de Javier Corral contra el exgobernador César Duarte por presuntamente utilizar el secuestro como medida de presión para la venta de predios.

Torres indicó que el gobernador de Chihuahua, deberá acreditas dichos señalamientos y en caso de contar con ellas, presentarlas ante las autoridades requeridas.

Ayer, Corral Jurado indicó durante una entrevista con el periodista Héctor González de Televisa Juárez, que el Rancho “Santa Rita" recientemente asegurado por la Fiscalía General del Estado fue adquirido mediante el mecanismo de secuestro para presionar a los antiguos propietarios.

Respecto a esta situación la legisladora, también indicó que es claro que al Gobierno del Estado “no le va bien", pues nuevamente han comenzado a asegurar propiedades y librar ordenes de aprehensión.

Siguiente Más