Dic 19, 2017 - 11:40:00 am

"Cortinas de humo", filtraciones de Reforma: PRI estatal

  • ¿Qué sucedió?

El PRI estatal calificó de “cortina de humo", la información publicada esta mañana por el diario Reforma sobre los presuntos desvíos para beneficio del partido en las elecciones.

  • ¿Por qué debe interesarte?

La publicación señala que la Secretaría de Hacienda de Luis Videgaray habría encabezado el desvío de recursos millonarios a favor del PRI para las elecciones del 2016

--

En un comunicado difundido a través de su portal web, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó que el Gobierno del Estado filtre información relacionada con las investigaciones sobre presuntos actos de corrupción contra ex funcionarios públicos.

De con la dirigencia estatal del PRI, el periódico Reforma “obtuvo de manera oficial los detalles de la indagatoria en curso que se refiere a la versión de un testigo protegido", en donde se señala que el partido fue beneficiado para la financiar las campañas políticas en 2016.

La institución encabezada por Omar Bazán hizo un llamado para que se respete el desempeño de la autoridad investigadora y de los veredictos de los juzgadores para que se realicen conforme a derecho y respetando las garantías individuales.

El PRI estatal calificó de “cortinas de humo" la información publicada por Reforma, ante la grave situación de inseguridad que viven los chihuahuenses, y la falta de avance en la consecución de obras y programas sociales.

Siguiente Más