Feb 25, 2018 - 7:54:20 pm

Crean hijos de César Duarte empresa constructora en EU

Los hijos del exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez crearon una empresa constructora en El Paso, Texas, mediante la cual adquirieron un terreno valuado en 75 mil dólares.

De acuerdo con el diario Reforma, Cad Construction Inc registrada en 2015 al nombre de César Adrián, Bertha Isabel y Olga Sofía Duarte Gómez, adquirieron el pasado 17 de enero del 2017 – cuando César Duarte ya no era gobernador – un terreno baldío de 1,194 m2 en el 263 de Everest Drive.

Según la versión, la adquisición se trata de una calle en proceso de desarrollo inmobiliario, ubicada a un kilómetro de la casa de la familia Duarte Gómez en El Paso en el 343 de Crimson Cloud Lane, misma que funciona como domicilio de Cad Construction, adquirida por la esposa del ex mandatario, Bertha Gómez Fong.

También se dio a conocer que la familia paga 2,237 dólares anuales por el predial del terreno y 14 mil 524 por la casa habitación de Crimson Cloud Lane.

Finalmente, el registro de la empresa constructora se dio unos días antes del otorgamiento de la concesión minera con vigencia de 50 años para explotar un lote de uno de los ranchos del ex mandatario en el municipio de Balleza, que podría coincidir con los asegurados el día de ayer por la Fiscalía General del Estado.


Tambien puede interesarte:Obtiene hijo de César Duarte concesión minera por 50 añosObtiene hijo de César Duarte concesión minera por 50 años


Con información de Reforma

Siguiente Más